Lo más romántico que hay es dar el “sí, quiero” mientras uno de los grandes protagonistas es el “ Mar “
Aparte de enfocarnos en el tema principal “el amor”, otro de los objetivos es que os lo paséis genial en el mejor día de vuestra vida, para que vuestra boda sea una ¡Gran Fiesta del Amor!
Para esta pareja de enamorados, E&J, su sueño siempre había sido poder casarse en Cádiz, frente al mar, y eligieron la Playa de la Barrosa, en Cádiz.
Cómo en todas las bodas de cuento no hay nada que pueda desilusionar a los novios, ni siquiera la previsión de lluvia, ¿pero no hay un refrán que dice “ Boda lluviosa, Novia dichosa”?, pues eso parecía que iba a ocurrir en la boda de J & E, pero no, no, el buen tiempo nos acompañó, Gracias a Dios, solo unas gotas de agua justo antes de entrar la novia a la iglesia, pero en mi opinión esto favoreció para tener unas fotos super originales y muy bonitas, además no había gota, ni lluvia que borrara la cara de felicidad de los novios.
El cóctel en el interior, el banquete en el exterior y la barra libre tanto en el patio exterior como en la espectacular terraza frente a la playa la Barrosa, su sueño conseguido, disfrutaron una tarde imperiosamente bella, con un atardecer de mil colores. Es normal que los invitados la disfrutasen hasta la puesta de sol y poco más!
Hubo detalles muy especiales, tradiciones Españolas como el baile de novios una divertida Sevillana, y Rusas como el Kalinka Kalinka y la Tarta de bodas al estilo Ruso, la hizo la mamá de la novia, y ¡qu rica estaba!. Los invitados venían de diferentes puntos de España, de Rusia y Ucrania, de verdad os digo que fue una boda increíble de bonita, y los novios originales y divertidos.
Hubo Música en Vivo, tanto de Flamenco, como de una Violinista, y el Dj terminó de hacer las delicias de los más bailongos. Me quedé alucinada del amor que se muestran siempre, las sonrisas y las miradas que los novios se dedican este cerca o lejos por unos minutos. La conexión entre ambos es increíble, todos esos besos y abrazos nos hacían disfrutar de ellos a los grande.
En la barra libre llego el momento que todos estábamos esperando y fue el gran cambio de vestido de la novia, si ya estaba guapísima con su primer gran vestido de novia, no os podéis imaginar con el segundo vestido de novia lo impactante y bellísima que estaba.
No me gustaría que se me olvidara, y aprovecho este momento para dar gracias a Evgenia y Javier , por todo su cariño hacía mi, ha sido un grandísimo placer conoceros a vosotros y vuestra familia.
Esta boda ha sido alucinante!, un día para no olvidar. Enhorabuena Pareja.
Espectaculares fotos: Cristina Ruiz Foto.
Segunda Fotógrafa: Carla Alba Pulido
Coordinación: @bodas_enlaplaya.
Vestido: Pronovias Granada
Florista: Royal Flora Marbella
Joyería: Miguel Muñoz Joyeros
Violín y Dj: Tina Fer y Chiquiti Ruiz
Guitarrista y Bailaora: Antonio Albadalejo.