Con Marga y Leo en Zahara de los Atunes

Marga nos llamo muy timidamente requiendonos decoración y montaje para su enlace en la playa, y poco a poco le fuimos dando forma a su ceremonia civil en la playa de Zahara de los Atunes, fue en Junio, un día esplendido para hacer una boda en la playa, fue un regalo del cielo.

Recuerdo a Leo en nuestra primera reunión que decía que no lo veía, que no se lo imaginaba, le hicimos un pequeño dibujo con el esquema y empezó a tomar interés, según ibamos tomando nota de su gusto le proponiamos modos de docorar, de montar y le dimos la forma que ellos deseaban y que fue la mejor que podían tomar, con toque romántico aunque fue al mismo pie del mar, a tan solo un metro de distancia y Leo me decía al terminar dicha reunión, asi si! ahora ya lo tengo claro.

Por fin llego el gran día, y no os podéis imaginar lo que disfruté al ver llegar a la novia, su cara lo decía todo y me dijo «Toñi enhorabuena esto es  lo había soñado y lo has mejorado, no me puedo imaginar nada mejor». Para mi ese momento de llegada de la novia es sublime, me eleva, después de tanto trabajo, después de un día de prisas,de estrés, tensión…. ver la cara de emoción de alegría y grata sorpresa de las novias, ya le he dicho en otros post, es lo mejor de mi trabajo, lo mejor de mi profesión, no lo cambiaba por nada.

No voy a dejar pasar  la oportunidad de contar los nervios del novio Leo, temblaba de emoción y alegría. Cuando llego la novia, sus ojos, su rostro y su cuerpo fueron una explosión de amor!

Os dejo esta selección de foto:

Boda en la playa de Zahara de los Atunes

boda Costa de la Luzbodaenplaya.es