video bodas

Hay abandonar la antigua idea que se tiene del Vídeo de Boda

Que suerte tenéis ahora los novios, con los grandes profesionales videografos que están a vuestra disposición,  y con los medios que utilizan; microfonía, graban como mínimo a dos cámaras para poder captar todos esos momentos importantes, utilizan steadys, travelling, grúas, crean bocetos, storyboards….. en definitiva, impera la creatividad.

Los videografos ahora van de la mano del fotógrafo pero por caminos separados, como cualquier otra contratación del evento. Hoy en día el vídeo de boda se ha transformado y ha pasado da llamarse cinematografía de bodas,  quieren cambiar el concepto de cuando le llaman “el del vídeo” al “el Videografo”,  trabajan con un esquema, su máxima es captar todo aquello que embellece ese día  tan especial,   para mostrarlo a los invitados y novios. Actualmente se están aplicando reglas de cine al video de bodas, desean que el vídeo de boda sea una película de verdad, la película de vuestras vidas

Ay! recuerdo cuando yo me casé, hace ya uff….. lo normal  desgraciadamente era contratar a un fotógrafo, este ofrecía el  video como una entrada más de dinero,  pasaron los años y el vídeo empezó a desvalorizarse debido a la línea  de trabajo que llevaba; siempre detrás del fotógrafo y atendiendo a sus órdenes, grabando el acontecimiento sin darle importancia a nada de lo que ocurriera en es día tan especial para los novios, de todos es sabido que el día de la boda pasa muy deprisa y que ocurren muchas cosas que los novios se pierden por no poder estar en todas partes, eso no era captado por el antiguo “el del video”, por suerte  esto ha cambiado completamente gracias a  los “Videografos”, para ellos su máxima es captar cada instante, cada anécdota, cada beso espontáneo….

Si conjugamos al Fotógrafo junto al  Videografo, si podemos añadimos un Done que visualice todo el espacio  y nos de unas preciosas vistas aérea con el ingrediente añadido de un día lleno de color y felicidad, inmortalizareis  ese maravilloso  día tal como lo vivisteis, Que Mejor Recuerdo de vuestro Gran Día!!!?????? 

Hay muchos grandes profesionales videografos , este post va dedicado a dos de mis compis,  a Antonio Morenilla pues en el me he inspirado para crear este post y muchas de las cosas escritas son de su cosecha y a Estamos Grabando por ganar el II Festival Internacional de Cine de Bodas en Madrid, os dejo su Link:

http://www.antoniomorenilla.com

http://www.estamosgrabando.com

Estamos Grabando:

¡Prepárate para correr! [Spot Bodas 2015] from estamosgrabando on Vimeo.

Antonio Morenilla:

Poema ( a Poetic Shortfilm 9'04" ) from :: Antonio F. Morenilla on Vimeo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta