Novias Millennials

Novias Millennials

Ha llegado una nueva generacion de novias (Millennials) que lo que buscan antes todo es la comodidad y divertirse el día de su boda, han dejado fuera esas cosas del dia de tu boda como quedarte mil horas arreglándote, llegando al punto de ir embutida en un traje que no te deja respirar.

La elección del vestido de novia puede ser una de las cosas más importantes para cualquier chica a la hora de casarse, ¿pero estás dispuesta a gastar los ahorros en un vestido que solo vas a utilizar una vez?, las novias millennials se caracterizan por elegir un vestido low-cost sabiendo que lo van a utilizar más de una vez, no les convence ponerse engorrosos vestidos hasta los pies impidiéndoles dar un paso más en la pista de baile, para la novias Millennials es mejor llevar un vestido de novia que les da libertad al bailar, disfrutar y sentirte la más guapa de la fiesta.

Otaduy, Made in Spain, tiene este tipo de vestido que muchas chicas buscan; otras marcas más internacionles son Reformation, Houghton y Free People. Y a finales de Marzo el gigante comercial Asos va a sacar una colección de novias low-cost, ya que las mayoría de las marcas de moda de novias se están sumando a esta tendencia.

Otro de los elementos que podemos encontrar en la novias Millennials es en la ceremonia civil un estilo más boho, en la playa, en el campo o en una casa rural, incluyendo tarritos con flores, balas de pajas, maletas vintage y un millon de detalles.

Si eres una novia millennials vamos a dejar de lado los convencionalismos, etiqueta y a disfrutar el día de vuestra boda, guapas, cómodas y muy chic.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta