María Castro se Casa!!!, su novio le  pide matrimonio en directo en El Hormiguero

Anoche aluciné, cambio de canal y justo en ese preciso instante el novio y papá de su hija le pide en matrimonio,  José Manuel Villalba arrodillado en el suelo, en directo!!! Ay Dios mío no daba crédito, que grande es el amor que nos lleva a hacer locuras como esta.

María Castro ya le había dicho en varias ocasiones “tenemos que casarnos” “tenemos que casarnos”, y parece que él no daba el paso, y anoche la sorprendió como nunca ella se hubiera imaginado, pues nos dice María Castro que él no es muy detallista, pero parece que lo ha dejado todo para la traca final. No solo le ha pedido en matrimonio, sino que se ha atrevido a diseñar la boda, claro que en directo le preguntó a María  si a ella le parecía bien todo lo que el había pensado para ese día, ¡como no le va a parecer bien antes tan gran demostración de amor!, eso y todo lo que él quiera.

El programa fue muy divertido, todo giró en torno a ellos dos, a su boda, incluso hicieron un test de compatibilidad, que por supuesto superaron con nota.

María desde Toñi Orihuela Eventos queremos desearos a los dos una vida en común llena de alegría y mucho amor!!!!

 

María Castro se Casa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario