¡Si Quiero!, en una Cala
En algunas ocasiones oigo decir que casarse es cosas de locos, aquellos que lo dicen no les falta razón, tienes que estar uno muy loco para con solo una mirada, en una primera cita enamorarte hasta las trancas, sin miedos y sin contras, ni porqués, te enamoras y ya está! De pronto para Coky y Juanpe su universo ya no es “ella ni, él”, ahora es ellos.
Hay que ser valiente y con un toque de locura a la vez para dar el paso de casarse, no porque sea algo difícil o complejo, lo digo porque dar ese paso con el corazón en la mano es un acto muy generoso con el otro, y eso hay que saber saborearlo. Infinitamente loco para exponerte, para desnudar no solo tu cuerpo, porque de aquí en adelante, no ser solo uno, sino nosotros, hay que estar, muy loco por la otra persona, y dejarse llevar. Encontrar este tipo de amor es una gran suerte, no pienses lo contrario, porque la vida compartida, es mucho mejor, la vida sabe a disfrutar, a reír, a viajar, a compartir, a sal y mar. Solo los locos AMOR como C&J viven con tanta INTENSIDAD.
Ya te digo C&J tienen una historia de amor de película, de estar locos el uno por el otro, son de esas parejas que una vez se han encontrado por más tiempo que pase y cada uno ande por su camino, la vida los tiene que unir, una locura tan bonita no se puede dejar escapar.
C&P sienten tal atracción el uno por el otro, tienen un imán tan grande que ¡ándate con ojo!, si no te quieres contagiar. Los que los conocen saben que esto es verdad, se conocieron, se lo pasaron muy bien juntos desde el primer momentos, pero cada unos siguió su camino durante un año, pero el destino los puso de nuevo en el mismo lugar y ahí, nada más verse, nada más sentirse no pudieron resistirse a esta bendita locura.
Aunque parezca un tópico me encanta mi trabajo, y disfruto mucho de cada pareja, es emocionante vivir con cada uno de vosotros que se casa, vuestra ilusiones por la boda, y los proyecto de futuro y además me encanta Málaga, claro ¿y a quién no?, C&J son de Madrid y tiene su pequeño paraíso en un rincón de la provincia de Málaga, la boda para ellos tenían que ser en Málaga, y para mi una bonita excusa para visitar la tierra del Boquerón una vez más.
Eligieron una pequeña cala casi privada junto al Peñón del Cuervo. Y claro que todas las bodas son bonitas, y cada una con la personalidad de los novios, pero la boda de C&J fue en la playa, y ya te digo que las bodas en la playa y en una Cala de Málaga es una verdadera pasada, ellos tuvieron una gran fiesta épica. Cada detalle pensado y estudiado, ellos tenían muy claro lo que no les gustaba y lo que querían para su boda; Ceremonia en la arena frente al mar, el cóctel en la palapa y tras el almuerzo de nuevo a la playa con música en vivo y una puesta de sol otoñal increíble, en una fiesta en la playa en Málaga, con unos novios entregados y disfrutando antes que nadie ellos mismos todos son risas, no hay quién pueda oponerse.
Por supuesto que estoy durante toda la boda coordinando el evento , pero ¿quién dice que yo no disfruto también?, es imposible no dejarse llevar, más cuando eres tan bien recibida y con tanto cariño por unos novios tan increíble.
Recuerdo ver a un grupo de invitados ir hacia la orilla, las chicas sin tocones y con los vestidos remangados, los chicos con pantalones subidos hasta las pantorrillas y sin zapatos bailando, esto solo ocurre en las bodas en la playa.
Disfrútala!
Fotos by: thejournalwedding