Casa Colonial, Jerez
Rodeada de cultivos y viñedos se encuentra esta antigua hacienda del siglo XVII remodelada y convertida en un hotel boutique, toda la fachada se ha conservado completamente y su interior ha sido totalmente remodelado. No llegaremos allí por casualidad, está oculta entre una frondosa arboleda de cipreses, laureles, arrayanes y lentiscos.
El hotelito cuenta con diez habitaciones, más que un hotel encontraréis una Casa de Campo Inglesa muy elegante y cálida, la atención personalizada y la discreción de todo el personal os dará la sensación de sentiros en casa y no querer salir de allí nunca, se respira tranquilidad por todas sus estancias, es un sitio especial fuera del ruido y del bullicio. La decoración usada con colores tierra conjugan a la perfección con pequeñas antigüedades que salpican cada rincón, vigas en madera en el techo, murales y recuerdos familiares le dan a la casa además de un toque colonial reminiscencias vintage.
La casa cuenta con 10 habitaciones increíblemente cómodas, decoradas con colores tierra mimetizándose con la enorme finca que se extiende tras la casa. Donde mires encontrarás recuerdos de la familia propietaria, fotografías, lienzos, mobiliario, es una pasada.
Las habitaciones están divididas entre parte baja de la casa y la planta superior donde los techos de los dormitorios están inclinados con unas espléndidas vigas de madera vista y todos los cuartos de baño están decorados con mármol blanco veteado.
Servicios:
Camas de 2,10m x 2,00m
Bañeras
Accesibilidad a minusválidos
La casa está climatizada
Wifi
Parking
Desayuno
Televisión
Piscina
El estilo elegante, los diferentes rincones casi salvajes para celebrar vuestra ceremonia civil es un maravilloso paisaje en la campiña Jerezana donde se mezclan cultura y tradición, a tan solo 12 kilómetros de Jerez, una de las ciudades más bonitas y peculiares de Cádiz.
El día de tu boda te sirven un desayuno abundante que incluye productos de panadería, huevos revueltos y mermeladas caseras. Los huéspedes también pueden disfrutar del bar de autoservicio durante todo el día.
Si sueñas con tu boda en un bosque con todas las comodidades y una gran fiesta hasta el amanecer, esta casa colonial es perfecta para vosotros. Para ellos tenéis que reservar la casa completa por un mínimo de tres noches, además del pago de las diferentes habitaciones hay que abonar también un canon por el uso de las instalaciones para la boda. Este paraíso escondido es ideal para bodas de no más de 120 invitados.
Ya hemos realizado bodas en esta increíble Casa Colonial y no pudieron quedar más espectaculares, así que os ánimos a que Jerez sea vuestro próximo destino.