Una historia de Amor con Ceremonia en la Playa del Palmar, Cádiz

Una historia a de amor de película, de esas que la oyes contar y piensas que solo ocurre en la ficción, esta es la historia de amor más bonita que jamás haya escuchado, este amor fue como un chispazo para los dos, pero se fue fraguando a fuego lento. 

En nuestra primera reunión le pregunte a Nazaret  ¿como os conocisteis?  ella lo miró a él y ambos sonrieron, esa mirada de complicidad que tuvieron ya me anticipo que algo maravilloso sucedía entre ambos, que  el camino que habían recorrido hasta llegar a este momento no había sido fácil ni falto de valentía.  Nada más y nada menos que un amor inmenso el uno por el otro contra todo pronostico, contra toda circunstancia ellos se amaban e iban a estar juntos por el fin de los tiempo, su lucha no fue fácil, y su recompensa dar el Si Quiero! con todos sus amigos y familiares en una intima boda en el Palmar, Cádiz.

Su amor es bonito hasta de oír contarlo, es una historia muy intima que no voy a desvelar aquí, se queda para ellos y sus más cercanos, lo que si os quiero contar es que desprenden amor, con solo mirarse hay una explosión de felicidad que inunda a todo el que esté cerca, así que ojo! si tu eres de los que no creen en el amor ni en el matrimonio, recomiendo no acercaros a ellos, eso que sienten es contagioso.

 Si buscamos en el diccionario el significado de Amor, esto es lo que nos encontramos: 

Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.

 Y con un sentimiento  como ese tan especial, ellos tenían claro que querían una boda en la playa,  un lugar maravilloso para un amor tan fuerte, así que eligieron el Palmar, un paraíso para casarte, para dar el Si quiero y además  es su lugar favorito en el mundo.

La ceremonia fue  sencilla, con mucho gusto en cada detalle pero nada cargada, una boda intima a finales de Agosto, en la puesta de sol de un día espléndido para disfrutar de una ceremonia en la playa. Tras la ceremonia unas impresionantes fotos hecha por María José Crespo, esta imágenes os van a confirmar lo bonita y llena de sensaciones extraordinarias de ese día. María José es increíble en lo que hace, que además de captar momentos nos trasladan a ese instante mágico que fue el día de la boda de Nazaret y Javier.

Y después de la sesión de fotos tocaba brindar, disfrutar y comer muy rico un un bonito rincón del Palmar, y pregunto  ¿qué más se puede pedir para el día de tu boda?, 

Si tuviera que contaros alguna anécdota diría que la ceremonia  fue algo increíble, que los nervios que tenían los dos y como la novia estaba tan feliz y nerviosa que no era capaz de mirar a la oficiante porque solo tenía ojos para su familia y su futuro esposo. De como el novio no paraba de sonreír, que la sonrisa le llegaba de oreja a oreja. De como, la oficiante de la misma emoción también se puso nerviosa para guiarles al Sí, quiero!  estaba viviendo tantas emociones como ellos. Y como al acabar, todos se levantaron y como si estuvieran sincronizados se pusieron todos a vitorear a la joven pareja.”

¿Que más os puedo contar? …