¿Soy yo la  única que ha oído alguna vez que las parejas más duraderas y estables son aquella que antes han sido amigos? pienso que si, aunque  también creo el amor a primera vista. Recuerdo a Teresa que se casó en el 2013 me comentaba como conoció a Daniel su marido y que cuando lo vio por primera vez en la playa en Bolonia le dijo a su amiga, “Esté va a ser mi Marido”, ¡dicho y hecho!, “me encanta esta historia de amor, tan sorprendente y bonita” en  unos años se casaron super enamorados y ya tiene dos preciosos niños, y son tan felices como en aquel primer encuentro espontáneo, así que en el Amor como en la guerra todo vale, y poner etiquetas, encasillar y acotar el amor es imposible además de obsceno, ¡ojo esta es mi simple opinión!, no soy una estadística en el tema, lo que si se es que Toñi Orihuela Eventos con Bodas en la Playa hemos casado a muchísimas parejas, de todos los colores, de todas las religiones de muy variados países con costumbres muy diferentes y con amores muy variados, desde conocer y en pocos meses  y no poder resistir pasar un segundo el uno con el otro,  vivir juntos y confirmar esa unión con una boda, a parejas que llevan  muchos años juntos y aun así querer llegar al matrimoniosu amor sigue vivo día tras día, parejas que se conocían desde el cole, a parejas como Teresa que con un solo vistazo saber que compartiría el resto de su vida con Dani. Para resumir; muchas parejas y cada una con una historia de amor diferente, y eso creo que me da la opción, no de sentar cátedra,  pero si de tener mi propia opinión con experiencia que me avala,  jijijiji. 

Lo que está claro es que el amor existe y que todavía muchas parejas además de disfrutar de esas sensaciones y diversión ,quieren  casarse y se casan. Me imagino que a todos mi compis del  sector Bodil les habrán preguntado alguna vez lo mismo que a mi y es “¿ de verdad que todavía se casa la gente? y yo digo Por  Supuesto que ¡Si!, hay miles de parejas cada año se dan el Si Quiero, lo disfrutan y lo viven cada día, ¿no es maravilloso?

Volviendo al título de este post, os traigo las fotos de esta pareja increíble, muy jóvenes y llenos de simpatía y alegría. Tuvimos esta sección fotográfica de lo más divertida, fue en un Hotel Boutique en Tarifa que muy pronto os sonará a todos pues sus instalaciones y por habitaciones que son increíbles, que además de ser un hotel boutique ideal para una luna de miel  llena de aventura en Tarifa, en sus instalaciones se celebran las bodas más bonitas del mundo.

Todo sabéis que mi debilidad son las bodas diferentes, en aquellas que se plasma la personalidad de cada pareja, en la que ellos se siente muy cómodo y se ponen el mundo por montera, hace de su gran día boda la fiesta que siempre han soñado, y en  este shooting mis compañeros y yo tuvimos la suerte de disfrutar la  complicidad, los  besos y las caricias que ambos se daban, uy! que bonito verlos todos el tiempo cogidos de la mano, susurandose al oído y de nuevo risas entre ambos. 

Así  que fuera palabras, y que empiece la fiesta con estas preciosas fotos que es el reflejo vivo de como son ellos.

Foto: @josedjavierphotography

Peluquería y Maquillaje: @lapeluquerialalinea

Florista: @floreslaboheme

Caravana:@weddingvan

Diseño Traje Novia: @mariamolinaboda

Diseño y Organización: @bodas_enplaya

Enamorados: @ynbxx_ @_joelbgomez