Para una Wedding Planner no sólo es importante el día de la boda, sino todo el trabajo previo, por ejemplo con Rocío y Daniel teníamos un día preparado para recorrer todos los establecimientos en las playas de Cadiz, para finalmente elegir uno a la orilla del mar, un precioso restaurante en una Cala de Conil. Recuerdo todas las cosas que me contaban, todos los proyectos e ideas para su boda, como querían algunas cosas y como no querían otras. Uno de los establecimientos a visitar se encuentra en el Puerto de Santa María, y nos sobraba un poco de tiempo, así que paramos en el Puerto para comer algo en un pequeño restaurante en la Playa la Muralla, en ese momento  con la playa a nuestros pies un precioso día de Marzo los novios  me contaban su bonita  historia de amor,  me contaban  como se conocieron,   de como surgió lo que hoy es una gran historia de Amor. Me emociona muchíiiisimo la historia de cada pareja, siempre es muy emocionante oír y contemplar mientras os miráis el uno al otro y os entra esa risita de complicidad que sólo vosotros sabéis el significado. Así continuamos el día, ellos agarrados de la mano en todo momento, con miradas cómplices con sonrisas mutuas que solo una pareja entiende, y yo en medio de tanto amor, tantas ilusiones por vivir y una planificación de boda que empezaba justo en ese momento, de ahí en adelante disfruté mucho con ellos.
Claro que el día de la boda es la culminación de tanto trabajo, tantas decisiones que tomáis, tantas ilusiones y porque no decirlo  de  un poco de miedo también, de pensar si el día de vuestra boda hará buen  tiempo, de si vuestros invitados se lo pasarán bien, etc nervios normales cuando uno se casa uniéndose a la persona con la que compartirá el resto de sus días. Pero nada de esto es importante, nada de esto será un motivo para que no sea uno de los días más maravillosos de vuestra vida juntos.


No quiero dejar de mencionar algo que recuerdo de la boda de Rocío y Daniel. En nuestra reuniones me había dado cuenta que nunca hubo un estrés desmedido que siempre estabais de buen humor, que las conversaciones eran fluidas y siempre estabais con una sonrisa, de acuerdo con todo y si algo no era de vuestro agrado buscamos soluciones y siempre felices, así llegó el día de vuestra boda y  durante la ceremonia  que tuvo lugar en la playa en Conil,  ahí vuestros amigos os dedicaron algunas palabras, tanto los amigos de Daniel, como las amigas de Rocío, todo coincidían en ti Rocío, en tu eterna sonrisa, vuestras ganas de vivir la vida, y  esto me pareció de las cosas más bonitas que he oído y que se le puede decir a una pareja y es que “Rocío has encontrado tu pareja perfecta para el baile”, coincido con esta frase, sois perfectos el uno para el otro. Os deseo esa sensación de estar siempre de vacaciones en vuestra vida.