G&A un 16 de Septiembre se declararon amor eterno en el paraíso, Tarifa.
Quiero comenzar por las reuniones que teníamos organizando el día de su boda, hasta que llego ese día tan especial.
Las reuniones con G y A eran super divertidas, todo se iba enlazando de una manera muy natural, desde el primer momento que nos conocimos vi a G cómo cada vez que hablábamos de la boda era una mezcla entre nervios e ilusión.
De un momento a otro, muy rápido llegó el gran día. Os cuento cómo fue el día de la boda de G&A: el lugar que habían elegido en Tarifa, es sencillamente espectacular. Podías observar la unión de las montañas, la Sierra de la Plata al sur, Tarifa, cómo esta se va transformando en la Dunas de Tarifa y acaban en el Mar Atlantico, mires donde mires hay cometas navegando el cielo.
El día de la boda, desde temprano en la mañana, vi lo nervios normales de una pareja que como antes de decía está en puerta jijiji, esos nervios tanto de él como de ella se iban como un camaleón transformando en pura emoción, y sin duda, lo mejor fue poder ver cómo estaban disfrutando de todo desde el primer momento que nos conocimos hasta que el día B. Se notaba la ilusión en sus ojos.
Nos encontramos con dos invitados muy especiales, sus perritos que tuvieron un gran papel en el día de la boda y no podía ser de otro modo, estos perritos que forman parte de su familia, a los novios le hicieron los momentos previos a la ceremonia mucho más amenos.
La Ceremonia: entre la naturaleza y el mar, entre vestidos y maquillaje, invitados llegando, la comparsa de Tarifa tomando lugar, el Concejal de Tarifa, el Dj, fotógrafos, montaje de la ceremonia todo listo, llegó el momento de la ceremonia, Ay Dios mío que ceremonia tan bonita, y no solo por encontrarnos en Tarifa, si no por esta pareja tan enamorada, tan complice y conectados entre ellos. Yo ya había conocido de los unidos que están G&A durante los meses de organización de la boda, lo conectados que están ambos. El día de su boda esto fue manifiesto para mi y para todo lo que allí estábamos, lo que se conocen el uno al otro, y eso fue durante los Votos, esto es el momento en que los novios se dedican una palabras durante la ceremonia y en muchos casos se prometen cosas, cosas que tiene que cumplir pues hay muchos invitados de testigos, os pongo en situación; seguro que todos sabéis de ese juego que se le suelen hacer a las parejas, preguntas a uno y a otro para ver que grado se conexión tienen uno al otro, pues bien, eso fue casi lo que paso durante el momento de los votos sin ni siquiera proponérselo, ni prepararlo. En el momento de los votos El Novio le hizo diferentes promesas a la novia, “Yo te prometo… (no voy a desvelas datos pues quedan para su intimidad y para la de todos los que allí estábamos), hasta aquí todo dentro de la normalidad en una ceremonia, pero lo que nunca había visto es que cuando llegó el momento de las promesas de la novia, nuestra gran sorpresa fue que Gema empezó hablar y acepto todas y cada una de las promesas que el novio le había hecho y había prometido, y os digo de verdad que cada uno había escrito sus votos por separado, pero llegar a tal la conexión entre ambos que el uno y el otro ya sabían lo que se iban a decir, es increíble, llegar tal punto de conexión, de entendimiento, de enamoramiento es lo más extraordinario que le puede suceder a una pareja, yo disfruté enormemente de ese momento y en mi retina quedará grabando para siempre.
Fotos: @javihinojosa_wedding.